miércoles, 19 de enero de 2011

Reflexión acerca de la asignatura.

Después de 5 meses, nos vemos ya en la recta final de la asignatura, por lo que voy a hacer una pequeña valoración acerca de todo lo que hemos hecho durante este cuatrimestre y sobre la asignatura de Acceso y Uso de la Información Histórica.

Al principio, no me podía imaginar qué asignatura sería esa con un nombre tan largo y, cuando por fin lo averigüé, la verdad es que pensaba que sería una asignatura poco interesante. Pero a medida que fue pasando el tiempo y fuimos dando más clases, me fui interesando más por todo lo que esta asignatura me descubría y a lo que poco a poco fui encontrando cada vez más utilidad.

Por ejemplo, he empezado a utilizar Mendeley para guardar la bibliografía de las memorias de Fundamentos Artísticos y ahora puedo acceder a ella siempre que quiera, lo que me sirve cuando estoy en la universidad y no he llevado mi portatil. Google Docs me ha servido de una manera parecida, ya que lo he ido utilizando para mis trabajos de Geografía para poder continuar completándolos desde la universidad. Y, gracias a este blog, he descubierto muchos otros hechos por personas con las que tengo cosas en común. Y muchas más cosas gracias a todas las herramientas que he aprendido. Ahora si puedo decir que estoy completamente alfabetizada.

Por ello, me alegro de haber cursado esta asignatura durante este cuatrimestre y espero hacerlo bien en la presentación de mi trabajo.

2 comentarios:

  1. Bueno,en cuanto a la decoración me gusta bastante,y los efectos son muy chulos sobre todo los peces. Refiriéndome a los comentarios son de muy buena calidad,y con gran presentación.Se nota que has trabajado mucho,espero que en la exposición tengas una gran nota,porque te la mereces.Un besoo,y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que te gustara la presentación. Un beso.

    ResponderEliminar